Inicio

Bienvenida

About Us

Bienvenidos a la nueva web del Colegio Parque Conde de Orgaz.

Ponemos a su disposición toda la información relacionada con nuestro centro.

Para cualquier consulta o sugerencia, no dude en visitarnos, le atenderemos personalmente.

Un afectuoso saludo,

Jose Luis García López

Director

 

 

 

Quienes Somos

About Us

Desde 1985, nuestro centro se sirve de la pedagogía Montessori para garantizar una educación integral de nuestros alumnos.

Nos caracteriza una clara vocación internacional que los prepara para los retos de un entorno multicultural, y que se concreta en un intenso esfuerzo institucional en la enseñanza plurilingüe. El dominio del español, del inglés y del francés es, por tanto, una de las señas de identidad de nuestros alumnos.

La amplia oferta de actividades extraescolares complementa nuestra propuesta educativa y consolida los objetivos del proyecto Educativo de nuestro centro.

Carta del Director

Desde 1985 nuestro Colegio viene ofreciendo su proyecto educativo.

Con satisfacción podemos decir que hemos conseguido formar y educar a varias generaciones de alumnos, ofreciendo un ambiente lo más parecido a una familia. Nuestro lema sigue siendo:

"Con trabajo e ilusión venceremos"

Nos identifica el método Montessori. Con él, nuestro Profesorado posibilita el desarrollo activo e individualizado de nuestros alumnos, manteniendo siempre un contacto continuo con sus padres.

Conscientes de que la educación debe preparar para un mundo moderno, dedicamos una atención especial, desde la más temprana edad, al aprendizaje de las lenguas modernas (Inglés, Francés y Español). Por ello estamos orgullosos de ofrecer a nuestros alumnos un Centro:

pequeño
moderno
eficaz

Con estas credenciales me permito, como Director, ofreceros un puesto escolar para la mejor educación de vuestro hijo.

 

Haremos lo imposible para que se sientan como en casa.


Un afectuoso saludo,

Jose Luis García López

Director